NUESTRA FILOSOFÍA

Practicamos la Odontología Integral

En Lanchares Odontólogos nos basamos en el principio médico de que “no hay enfermedades sino enfermos”. Del mismo modo, para nosotros no eres un “caso clínico” o una “boca con problemas", sino una persona que ha depositado en nosotros su confianza y a quien no podemos defraudar, una persona con sus circunstancias particulares y su forma de entender la vida.

Por ello primero te escuchamos, queremos que nos cuentes lo que te preocupa y conocer tus expectativas para tomar las decisiones que mejor se adapten a ti.

Odontología Integral: no eres una boca, eres una persona.

Estamos atentos también a tu salud general. Siempre al tanto de los últimos avances de la Medicina, cada vez conocemos más la relación que tiene el estado de la boca con afecciones como por ejemplo la diabetes o las enfermedades cardiovasculares. Por eso trabajamos activamente en el mantenimiento de la salud oral en personas de riesgo o con enfermedades diagnosticadas para que los tratamientos que siguen sean más eficaces.

Odontología Integral: relación de la boca con el resto del organismo

Cuando te exploramos no miramos sólo “ese diente que te duele” o “esa mancha que te preocupa”. Atendemos a toda tu boca: mucosas, dientes y encías; articulación y forma de morder…y aspecto estético.

Para ello haremos radiografías (digitales, de mínima radiación), fotografías moldes…todo lo necesario para darte un diagnóstico completo.

Odontología Integral:

tratamos tu boca como un todo

Y para conseguir ese resultado que buscas, todos los miembros del equipo trabajamos de manera coordinada en el diseño de tu sonrisa.

Odontología integral: todos los tratamientos en una sola clínica.

Porque tu boca es tan única como tú

"La sonrisa es la distancia más corta entre dos personas".

-Anónimo-