
REHABILITACIÓN ORAL MEDIANTE PRÓTESIS
Recupera tu calidad de vida.
Que la falta de dientes no apague tu sonrisa
Las Prótesis dentales no sólo sustituyen dientes perdidos. También protegen y mejoran el aspecto de dientes deteriorados o con formas y colores poco estéticos.
Fijas o Removibles, sobre dientes naturales o sobre implantes, para un solo diente o para toda la baca, seguro que hay una solución protésica para ti.

Prótesis Removibles


Conocidas como "dentaduras postizas". Como solución temporal o definitiva, reemplazan los dientes perdidos en poco tiempo y son fácilmente higienizables al poder ser retiradas tras cada comida para su limpieza.
Necesitan revisiones periódicas. A medida que pasa el tiempo la encía va mermando y las prótesis quedan grandes, se mueven y hacen daño.
En las revisiones te indicaremos cuándo hay que ajustarlas o si conviene cambiarlas.
Prótesis Removibles sobre Implantes

Llevan un sistema de Fijación que permite anclarlas sobre dos o más implantes. Permiten su retirada para la limpieza, pero permanecen sujetas firmemente mientras hablas o masticas lo que aumenta la comodidad y la confianza.
Prótesis Fija sobre Dientes Naturales

Coronas
Realizadas en porcelana, se integran a la perfección en el conjunto de tus dientes imitando su forma y color. Son de este modo una solución muy estética y cómoda.

Puentes

Incrustaciones

Carillas
Carillas, incrustaciones, coronas unitarias, puentes o arcadas completas. Las prótesis fijas nos proporcionan el material ideal para diseñar tu sonrisa.
Prótesis Fija sobre Implantes

Puente sobre Implantes

Prótesis completa sobre Implantes
Es la solución más avanzada para reponer dientes ausentes, ya sea uno, varios o toda la arcada.
Tienen la ventaja de que no necesitamos dientes en los que apoyarnos por lo que podemos colocarlas en cualquier sector, siempre que haya hueso suficiente.